Decido salir, tengo ganas de vaciar mis deseos. Me pongo lo más guapa posible, huelo… a caramelo. Llamo a un taxi, le doy la dirección de una discoteca. Entro… miro alrededor ojeando el ambiente… no está mal hay hombres que merecen la pena.

Viene el camarero me lleva a una mesa… Pido una copa de champan bien fría que para caliente… ya estoy yo.

De reojo veo unos cuantos mirarme… no hago caso… Saboreo el champan. Empieza el espectáculo sale un fornido haciendo estriptis… No está mal… me ve… viene… hace que le quite la cremallera del pantalón… Me río y pienso… lo que me faltaba.

Hace que se sienta encima, me rodea con su corbata... Me lleva hacia él… -"¿quieres algo?" le pregunto... contesta… "después".

Se aleja… va donde otra… así hasta terminar su show. Se cambia de ropa y viene a mi mesa, me pide permiso para sentarse…le digo -"¿por qué no?" Empieza preguntado cosas triviales, me invita a otra copa… El champan no me gusta, pero está frío y entra bien… El calor se agolpa allí… allí abajo echa fuego…

Me coge de la mano me lleva a la calle… Damos un pequeño paseo… Yo pensando… se decide o, me marcho. Me lee el pensamiento… No hay nadie en la calle… estamos solos Se acerca… coge mi barbilla… con su lengua moja mis labios…Va hacia el cuello… las orejas… el tío se las sabe todas. Estoy empapada… quiero… necesito ser penetrada, Me pregunta -"¿subes a mi casa?" la tengo aquí cerca… Subo me fío de él… abre la puerta y me rodea con sus brazos, allí me levanta la falda... me quita las braguitas… ve como estoy se sonríe y baja… me hace virguerías con su lengua Me corro sin poder controlarme… sus manos están una en mi pecho... la otra en mi culo y su lengua en mi clítoris, jadeo... jadeo desesperadamente… me corro otra vez… esta vez los estertores son demasiado... mi cuerpo se rinde a sus caprichos... estoy fuera de mí.

Me lleva a la cama… trae leche condensada y chocolate fundido. Lo pone en mis pezones… en mi tripa… en mi cueva y lame… lame… despacio… como el que se está comiendo un manjar, a veces chupa y juega con su lengua… va bajando y mi tripa se encoje de satisfacción… sube a mi boca… me besa apasionadamente… no queda parte de mi cuerpo que no bese… me tiene fuera de mí.

Unta su miembro de chocolate... Se da la vuelta…s e coloca de forma que tenga su verga en mi boca, que lamo… succiono desesperadamente… es un "chupa-chups" delicioso… mi sabor preferido, Me lo he comido entero… lo he dejado reluciente… a punto de ser introducido en mi grieta… duro… venas relucientes… grueso… grande… hermoso… enorme.

Él va libando mi rajita de mujer… lame por aquí… lame para allá… se nota la maestría… no deja de hacerme que me corra… su lengua profundiza en mí... se traga todo lo que encuentra… Mordisquea… es como la lengua de una serpiente… suave…pero que no para de mover… con las manos introduce un dedo en mí, el otro va atrás, es el no va más, nos movemos al compás, yo no sé por donde el placer es mayor.

Es demasiado el éxtasis que estoy experimentando… consiguiendo… creo que jamás me han dado tanto placer… le tengo bien fuerte… tengo sus partes en mi boca… mi mano sacude lentamente… suave y rápido… está gozando, lo mismo que yo… se corre no puede más… moja mis tetas… mi tripa… no importa… no deja de correrse… cada embestida es un chorro de semen.

Se coloca encima, la introduce y se mueve lentamente… muy lentamente, está dura… me corro nada más meterla, está todo resbaladizo… la saca… me lame… me limpia... vuelve al ataque, ahora sí… ahora con fogosidad me coge de la cintura… me sube …él lleva el compás… me mueve como él quiere… me da la vuelta… la saca e introduce muy lentamente por atrás… por debajo, pone un vibrador en el que también estimula el clítoris… es... es el sumun… increíble… fantástico… me enloquece… ¡qué noche más fantástica!, tiemblo… río… mis pechos gozan solo con el toque de las sábanas… tengo todo taponado… no sé por donde me da más placer… al final la saca… grito de pasión diciendo -"noooooooo…" cambia las cosas de sentido… el va dentro allí juega como quiere… me tiene a su merced… me hace dar grito tras grito de satisfacción... alcanzamos el orgasmo más bestial jamás logrado… se queda con ella dentro… cabalga nuevamente… comienza una nueva aventura… me tiembla todo… nos besamos… acariciamos… poco a poco… conseguimos cabalgar al infinito... colocando en la cima jamás lograda la bandera… sudorosos… cansados pero contentos.

Me quedo con él esa noche… mejor madrugada… cuando nos despertamos… nos damos una ducha donde conseguimos... otro fantástico alarido de felicidad. Es el de la despedida… me pide que me quede, no… no quiero encapricharme de nadie, quiero ser libre… ir donde yo quiera… con quien a mí me apetezca.

Voy completa… relajada… pero dispuesta a tener a otro en cualquier momento. Mañana saldré a pasármelo mejor.


Autora: Lina   



                   




imagen enviada por "Lina"
© Brisa Diseños - Copyright, Agosto 2013