Es viernes me llama una amiga para ver si salimos, dice que ha venido un familiar suyo con un amigo y quiere enseñarles algunas cosas, quedamos para cenar, voy donde hemos quedado, tomamos antes un vino para conocernos... familiarizarnos... estudio a los dos, son chicos normales de Italia, me gustan, esos suelen entregarse bastante en la cama y son guarrillos.

Me he puesto un vestido rojo, escotado, moldeando mi figura muy sexy, zapatos y bolso entre rojo y negros, mi cara como siempre maquillada y mis labios rojo pasión, me encantan, sé que se derriten los hombres al reírme o hacer cualquier gesto con ella, tengo mi melena dorada, larga rizada, estoy guapa, muy guapa. Mi amiga va guapísima vestido estrecho, escotado y muy sensual, los labios fuxia muy bonitos. Ellos van también guapos, traje, son altos, morenos y no están nada mal, tienen unas manos finas, labios gruesos en fin que no están mal para un rato jajajaajjajaja , el amigo del primo de mi amiga, es el más delgado, le gusta mucho mirar, yo me relamo… sé que le estamos haciendo pasar mal rato entre mi amiga y yo.

Nos ponemos a cenar, nos bebemos dos botellas de vino, la cena trascurre alegremente, hacemos una sobremesa larga, damos tiempo a que la gente salga de sus casas y se animen las discotecas, las cafeterías, etc.

Se me ha olvidado... el primo se llama Bruno y el amigo mirón, Pietro.

Vamos a una cafetería en la que hay baile, Pietro me saca a bailar, estamos unos cuantos bailando, es halagador, me dice... ¿todo lo que llevas es tuyo? contesto sí, sin operar cuando quieras… lo pruebas jjajajajajajajaja y, más cosas que no se ven, se echa a reír diciendo... ¡qué mala eres!... estás buena de verdad, eres muy guapa, simpática y bailas muy sensual, dan ganas de cogerte y comerte, me río con picardía, me acerco a él, hago un gesto... y mi pecho roza con su cuerpo, me mira y dice, ayyyyy... me rio y digo... vamos con los otros, me mira y dice, estoy empalmado, espera un poco, esperamos, me alejo para que se relaje y cuando está bien, me coge de la mano y me dice vamos.

Mi amiga me mira... hace un gesto mirando al otro y dice off, tomamos la consumición, nos sentamos en una mesa que queda libre. Salimos los cuatro a bailar, mi amiga se va con su primo, me mira... sonríe como diciendo ahí te dejo la joya, ponen música lenta... me coge de la cintura atrayéndome hacia él, le miro... me separo... pongo la distancia que yo quiero, me dice... que bien hueles, contesto mejor sabré, contesta no te entiendo, no te preocupes... es un dicho. Me atrae hacia él nuevamente... empiezo a notar algo duro que intenta disimular, pero yo noto enseguida a un hombre cuando está deseándome... me mira... no puede dejar de hacerlo... me dice, que boca más preciosa tienes... tiene que ser bonito tenerte entre los brazos... le digo ya me tienes, dice no, quiero decirte entre mis piernas... morder tus labios... comerte entera... atravesarte ... devorarte toda... comerte hasta los más escondido... me va susurrando al oído... rozando mi cuello con sus labios... voz sensual... entrecortada.. deseosa... estas palabras me van poniendo fogosa, le digo... perdona voy al baño, me voy y me doy dos meneones... me corro... no podía más, quiero follar... me ha puesto tan caliente... cachonda...

Le hago una seña a mi amiga, ella... ya sabe lo que quiero decir, vamos al baño y le digo, me tengo que marchar, como siga me lo tiro aquí, estoy calentísima... echo fuego... voy mojada... resbaladiza.

Volvemos donde ellos y dice mi amiga ¿nos vamos a casa? ya es tarde... Bruno dice yo voy contigo prima estoy cansado del viaje y quiero descansar. Me llevan hasta donde tengo el coche, me despido de todos y en ese momento me dice Pietro, ¿me invitas a tomar algo? no me apetece ir al hotel... sube... se queda mirándome... se la saca y me dice ¿me vas a dejar así? miro y pienso ¡joder!... eso no es para perdérselo... que cosa más hermosa tiene el italiano este.

Arranco... dice vamos a mi hotel... estaremos más tranquilo... llegamos… subimos… no pierdo el tiempo... en la entrada le echo mano a su paquete... hermoso... grande... duro... le bajo la cremallera... la saco... me quedo mirando... le quito los pantalones... y sale enterito aquello tan majestuoso... grueso.... potente... algo fuera de serie... increíble que aquel delgadillo tuviera eso tan... era como esos falos que se ven en las tiendas de artículos de broma, que no se creen... así.

Allí mismo me quita el vestido... no llevo bragas... se queda mirándome... si lo llego a saber antes... te meto mano cuando estábamos bailando... le miro sonrío y dice, sí... sí me di cuenta que necesitabas ser penetrada ya en aquel momento... ya... métela ya... no pierdas tiempo.

No, tienes que disfrutar antes y yo de ti… me va besando lentamente desde arriba... voy cada vez más ardiente... se arrodilla... su lengua es como la de una serpiente... se mueve a una velocidad extraordinaria... le cojo la cabeza... la aprisiono... le digo... lame... lame... chupa... venga... chupa que va... que va... se quita... me mira... que rico está... me gusta todo de ti.

Me lleva a la cama... muerde mi pecho... está fuera de sí... la pasión se ha apoderado ya de los dos... tengo un cuerpo bonito... mi pecho es turgente... duro... lo que le gusta a todo hombre... con sus manos me va tocando... agarrándome el culo... me masturba lentamente... ya... métela ya... poco a poco lo hace... no sé si aquello me va a entrar tan grueso como es... estoy abierta totalmente... toda deseosa... fogosa… ah… ah… ya… sí… así sí… así… más… mete más… poco a poco va metiéndola... se para... vuelvo a jadear... mi cuerpo tiembla de pasión incontrolada... mete… ya… ya más… más… sigue… métela ya… ya…. sigue así… sí… síííí. ya… síííí… métela toda ya… atraviésame… me viene el orgasmo… él para… la mueve por dentro … folla como nadie…yo la aprieto dentro de mí... la suelto… la cojo nuevamente… lo suelto… poco a poco me voy corriendo sin parar... cuando llego al éxtasis total meto un alarido de yaaaaaaaa... síííííííí... sí... mi cuerpo se retuerce de placer... mis uñas se clavan en su cuerpo… mis estertores no paran… me voy corriendo todo el tiempo... no paro es como si un grifo se hubiera abierto a tope... la saca…. del todo y la vuelve a meter hasta el fondo otra vez... es bestial... el volcán sale a tope... me sale un liquido que quema... emocionado grita... así ves... este es tu semen... tu lava… me orino de placer... le gusta… se vuelve loco de alegría... lluvia dorada... la saca pone su boca en mi raja de mujer... lo bebe… lo limpia totalmente... su lengua es un torbellino como sus manos... no para... me penetra con ella con su lengua larga como su polla... me mete un dedo... luego dos... la lengua.... es sublime follando... me tiene a su merced...no paro de tener orgasmos... puede hacer conmigo lo que quiera... se pone al revés... me meto lo que puedo… casi me atraganto pero está rica... muy rica... la lamo entera… la lamo y meneo… le como los huevos… todo es poco para hacerle… me tiene loca y él sigue aguantando… me chupa el pecho… me lo estruja… me muerde… tiene los ojos vidriosos… está fuera de sí… con el liquido que va saliendo me va marcando todo el cuerpo… me dice… eres mía… mía… me besa apasionadamente y me susurra... ahí voy...

Me la introduce con ahínco… con vigor… con fuerza… me coge de la cintura… golpea una y otra vez… otra… de repente… es un ruido emocionante... sale un alarido de su garganta… siento un chorro caliente salir de su súper miembro viril… es largo… largo… su corrida es enorme y con cada empujón que da… sale un chorro de su semen… poco a poco… se va calmando… la deja dentro de mí… se echa encima pero todavía de vez en cuando da un empujón con el que sale más de lo que tenía guardado… retenido… me dice… gracias… gracias por hacerme feliz... no deja de besarme la cara... el cuello... nunca había tenido un orgasmo tan alucinante… se va calmando… al rato… la saco… se la lamo lentamente… el cierra los ojos… dice sigue… sigue que vamos a por otro que éste va a ser mejor... conozco como te gusta que te penetren… despacio y esperar… esperar… nunca lo había hecho así… siempre había sido rápido… dando fuerte a la mujer… solo miraba por mí… pero tú me has hecho ser de otra forma. Tenía razón tu amiga al decir que eras especial.

Se la dejo y dice espera… empieza a tocarse… a masturbarse… me gusta verlo… me dice colócate encima… pon tu caliente coño en mi boca que te lo voy a comer entera… me pongo encima de su boca… él se ha puesto a tono y comienza un nueva y alucinante entrega de placer... está lleno de lujuria dice cosas guarras que me enervan... me gusta como galopa contra viento... no deja de joder… le gusta como a mí… por fin encuentro lo que yo quiero... está todo el día dale… dale… dale...

Terminamos… nos quedamos adormilados… me despierto y dice he pedido la comida aquí... la subirán enseguida… aprovecho me ducho... se pone en la puerta a mirarme y me dice... espera... date la vuelta... se agacha y relame mi culo... mi clítoris... le digo, no... no por favor... me mira con la polla toda tiesa... déjame descansar... se marcha... termino… me seco con el albornoz y me pongo una camisa suya... comemos.

Tomamos una copa… vemos la tele un ratito... nos vamos besando... por aquí… por allá… nos vamos poniendo cachondos… me lame y lame mi concha sin parar, su lengua entra y sale como mis orgasmos… desenfrenados... me voy a la cama… me abro de piernas y le digo… ven… cómeme… ven… atraviésame con tu polla… ven… ven… ya no había pudor… ya era todo lujuria… penetraciones por todos los sitios... ya éramos dos posesos que estaban follando alocadamente… desenfrenados… todo era poco... ya éramos dos locos ávidos de penetrar y ser penetrados por todos los sitios… por ese badajo enorme…

Alcancé varias veces el cielo... las estrellas… la luna… el universo entero… me hizo alcanzar el éxtasis y hasta perder la noción de las cosas… mi volcán se calmó… durante toda la semana estuvo echando semen a este volcán para apagarlo… Estuve en su hotel una semana… jodiendo… follando con desenfreno… como si fuera lo último que nos quedara por hacer en la vida.

Cuando se marchó, le acompañé al aeropuerto y allí me dijo… ¿quieres venirte conmigo? no, contesté, no... te voy a ser infiel y te quiero como amigo, cuando vengas si quieres estar conmigo… ahí estaré para ti… pero no me pidas más. Con el tiempo… se vino donde yo vivo y hoy día… somos amantes… amantes de follar… follar y follar… somos uno para otro. Nos damos libertad para hacer lo que queramos.

Solo pensarlo me hace desearlo… quizá le llame… juguemos con nuestras bocas… nos besemos… nos digamos susurrando cosas que nos gustan, obscenas… nos lamamos todo y salgamos oliendo a amor caliente… jugoso… vicioso.

Autora: Lina


Con sumo amor… amistad… simpatía y cariño... este relato va dedicado a una amiga argentina, la cual, es una apasionada de mis relatos eróticos, hoy día está mal, no sé si podrá leerlo o entenderá si se lo dicen, pero para ella va con todo mi agradecimiento y admiración.

Espero que pueda sobreponerse a su mal y siga deleitándome con su presencia.

Un beso amiga y gracias por estar siempre ahí.

Lina



                         






imagen enviada por: "Lina"
Tema Musical: "Tango Flamenco"
© Brisa Diseños - Copyright, Enero 2014