El tiempo pasa inexorablemente, no se detiene ni para bien, ni para mal, pasa sigiloso, rápido, despacio para otros, para esos que sufren en sus carnes las venganzas de los poderosos.

Ininterrumpidamente sigue su caminar, las agujas del reloj van marcando cada segundo, minuto, hora de tu vida, de tu existencia, de tu vivir, ¿para qué tantos deseos? tanto poder, tantas envidias, tanta maldad, tanto dolor. Tantas matanzas, tantas riquezas.

Ataduras al pasado… si no te pertenece nada, todo es efímero, de paso, prestado. Un día cualquiera, en una milésima de segundo ya no estás, te vas ¿adónde? ¡quién sabe!

Estamos colocados en una esfera, llamada tierra, a la cual estamos destrozando, matando. estamos arrancando nuestro aire, el Sol está quejándose, maltratamos a los animales por placer.

Cada uno tiene una misión que cumplir, quizá estemos viviendo alguna vida anterior que no terminamos por alguna razón, otros… somos y no somos, cada uno es libre de decir y hacer, mientras estés conforme contigo mismo. Mientras te dejen hacer los de arriba los que tienen el mando ya que si no les gusta, te esclavizan, te encierran, te martirizan, desapareces para el mundo.

Autora: Lina




            



imagen enviada por "Lina"
© Brisa Diseños - Copyright, Enero 2013